Carfama asistió recientemente a la presentación de la Obra Social de Pediatría, iniciativa impulsada desde el Servicio Infantil del Hospital Clínico Universitario de Santiago para mejorar la atención sanitaria y la humanización del servicio hospitalario para los pacientes infantiles y sus familiares.
Con una clara vocación asistencial, la Obra Social centrará sus esfuerzos en la investigación pediátrica, en la atención escolar durante los ingresos, en la rehabilitación integral de los niños y en el apoyo a los pequeños y sus familias.
Durante el acto que contó, entre otros, con la presencia del consejero de Política Social y del jefe del Servicio de Pediatría del CHUS, Roberto R. Vigil en representación de Carfama hizo entrega de 3 tablets al aula pediátrica del hospital gallego. Ya en 2017 la empresa asturiana, conjuntamente con los operadores gallegos, realizó la donación de una terminal Touch Toy para el hospital de día pediátrico, muestra de la implicación y compromiso social de la marca y del sector.