Un evento entrañable en un entorno inigualable. Así de explícito se mostraba Roberto Rodríguez tras finalizar, con lleno absoluto, la última presentación comercial de Carfama en el País Vasco. Y no le faltaba razón. El emplazamiento escogido -un caserío histórico del S. XVI en las inmediaciones de la capital vizcaína, constituyó el marco perfecto para acoger a una más que nutrida representación de profesionales procedentes del País Vasco y de la vecina región de Cantabria.
El equipo comercial y técnico de Carfama desgranó de forma suscinta pero con todo lujo de detalles los entresijos de Cash Race Plus, el último modelo de la firma lanzado al mercado.
En Carfama nos gusta mantenernos fieles a nuestros orígenes -apunta Roberto Rodríguez. Nuestros lanzamientos están, en cierta medida, concebidos desde el operador hacia el fabricante. Como marca, hacemos especial hincapié y abogamos por un trato cercano y próximo al operador con un producto muy estable, solvente, muy accesible técnicamente, muy trabajado en cuanto a matemática y de garantía. Y todo esto, sin olvidar que la experiencia de juego del cliente final debe ser memorable.
Durante la presentación hubo también tiempo para mostrar los atributos del kit de Mambo, adaptable a todas las referencias anteriores de mixta rodillo-vídeo fabricadas por Novomatic Gigames. Este kit, prosigue Roberto, disponible para mueble Zip y Winner, actualiza la máquina e incorpora los juegos participativos del modelo original, claves en el éxito de esta mixta ambientada en los ritmos cubanos más genuinos.
Como broche final para una jornada de reencuentros, los asistentes compartieron mesa y mantel para degustar lo mejor de la gastronomía local en un menú tematizado en el que no faltaron el solomillo Cash Race, la lubina Pole Position o la torrija caramelizada Car Wrapping. Una jornada para el recuerdo, en donde Cash Race Plus se erigió como motor de éxito.