Grupo Díaz Carbajosa recibe en el Teatro Real de Madrid el Galardón Nacional al Juego Responsable compartiendo honores con destacadas entidades como LaLiga, INTERPOL o la Universidad Complutense de Madrid.
Con más de 30 empresas y presencia nacional e internacional en 29 países, Grupo Díaz Carbajosa fue galardonado por su compromiso con el juego seguro y la responsabilidad social corporativa. El jurado destacó su contribución en múltiples frentes, desde su implicación en el conflicto bélico de Ucrania, donde lideró una acción de solidaridad mediante el envío de tráileres con ayuda humanitaria, hasta su compromiso y arraigo con Asturias, donde ha respaldado diversas iniciativas en beneficio de entidades como APACI, Banco de Alimentos de Asturias, Proyecto Libera de Ecoembes, La Asociación Galbán, Travesera Picos de Europa o la Kangas Trail Mountain.
Uno de los aspectos más destacados que llevó al Grupo Díaz Carbajosa a recibir este reconocimiento es su dedicación a iniciativas relacionadas con la inclusión, el medio ambiente, la solidaridad, la infancia y el deporte. Más allá de sus operaciones comerciales, el grupo ha demostrado un firme compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, respondiendo de manera ágil a situaciones de contaminación y organizando batidas de limpieza con voluntarios de su organización en zonas como la Playa de los Quebrantos o la Riega de Ricao en Cangas de Onís.
En una ceremonia que también rindió homenaje a destacadas entidades como INTERPOL, LaLiga o la Universidad Complutense de Madrid, el Grupo Díaz Carbajosa consolidó su posición entre los líderes del juego responsable a nivel nacional. Este premio es un reconocimiento a su visión integral, que va más allá de la industria del juego, abrazando valores de sostenibilidad, responsabilidad y cuidado del entorno que le rodea.