Tras la charla, a la que acudieron prácticamente la totalidad de los profesionales del sector, los organizadores sortearon entre los asistentes un kit del modelo I-Stone que se llevó de buen grado el operador Recreativos Villa de Grado.
Roberto Rodríguez, de Carfama, se mostró encantado con el rendimiento y rentabilidad de las máquinas presentadas. En sus propias palabras "la excelente valoración de los modelos Fuego Plus 500 y Ruta 777 por parte de los operadores y los buenos resultados obtenidos hasta la fecha por ambas máquinas reflejan de forma contundente la excelente calidad de nuestros productos. Esperamos poder consolidar esta línea ascendente en los meses venideros y reforzar nuestro portfolio con I-Stone, que se encuentra en la fase final de homologación dentro de nuestra región"
Los asistentes remataron la jornada con una comida de confraternización en el restaurante Terra Astur de Colloto, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la actualidad y evolución del sector en el Principado.